viernes, 22 de mayo de 2009

A Audrey

Hoy Viernes es el primer día de tu nueva vida. Una huelga ha hecho que finalmente ayer Jueves no pudieras ir en el transporte que te iba a llevar con tu familia definitiva, pero viajarás hoy.

Algo así.

Estoy nerviosa. Ya te expliqué durante nuestro último largo paseo que yo no podía adoptarte, pero que te había encontrado una familia estupenda con 5 humanos que siempre te querrán y cuidarán. Nunca te olvidaré, pequeña, siempre te guardaré en mi corazón.

Aún me acuerdo cuando iba rezando por los animales que había en el interior de la perrera cuando me giré y te vi quieta tras el edificio, "evaluándome", pensando si debías o no fiarte de mí, si era de esos señores que habían intentado cogerte la noche antes para meterte en el corredor de la muerte o no. Me acerqué despacio, te acercaste despacio y en cuanto me agaché viniste corriendo por mí, a abrazarme con tus patototas y pedirme que te quisiera. A partir de ese momento te prometí que ya nada malo iba a pasarte.

Todo el mundo me lo dice: cómo fui capaz de recogerte si sabía que no podía adoptarte. ¿Y qué hago? ¿Te dejo allí para que te sacrifiquen en la perrera en 7 días o mueras de parvovirus agonizando? Merece la pena saber que estás viva, feliz, querida... aunque tenga que separarme de ti. Merece la pena haber formado parte de tu vida y saber que si no llego a cogerte y acogerte, estarías seguramente muerta y sin embargo, ahora tendrás una vida larga y feliz, con una familia que te adorará cada día. Eso me alegra enormemente, me quita toda mi pequeña tristeza por verte ir y me recuerda que merece la pena salvarte la vida, aunque al principio te eche de menos. Merece la pena, sin lugar a dudas.

Ahora empiezas tu nueva vida, pero una parte de mí quiere creer que siempre me recordarás y que si alguna vez puedo ir a verte, así será.

Sé feliz, mi pequeña Audrey. Disfruta de tus "diamantes" porque esta familia adoptiva tuya es tan buena como si la verdadera Hepburn hubiera comprado todo Tiffany's ^^. Sé feliz, mi niña.

Te quiero y jamás te olvidaré,

TU MAMÁ DE ACOGIDA.

PD: mándanos fotos con tu familia ¿vale? Todos los que te hemos conocido y cuidado desde que te encontramos hasta que te has reunido con ellos ("papá", "abuela", "tía" y yo) estamos deseando verte crecer y ser feliz. Eres una perra maravillosa y todos nos sentimos muy afortunados de haber compartido este tiempo contigo.

Sé feliz, hazlos felices: nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario