El domingo trasnoché, ya vistéis, para empezar a contaros mi aventura.
Ayer lunes uf, fue un día muy divertido. Estuve jugando otra vez en el parque con Max, Ghost, Luna, Lucas... menudas carreras me di aunque eso sí, mi mamá de acogida también porque no quiere soltarme en el parque, que dice que soy muy pequeña y aún tengo que aprenderme bien el nombre.
Llego agotada del paseo, así que me tumbo unas 2 horas a dormir. Luego me levanto llena de energía y miro a mis papis de acogida con ojitos de Gato de Shrek, a ver si alguno cuela y se pone a jugar conmigo (siempre caen, es lo bueno de ser tan guapa ^^).
Y nada, hoy martes aún nadie ha preguntado por mí. Soy muy guapa, muy buena, muy inteligente... lo tengo todo, vamos. Todo... menos unos papás definitivos que quieran hacerme feliz siempre y que se dejen hacer felices, que yo les voy a querer muchísimo, prometido, prometido. No hay más que mirarme a los ojos...
Os recuerdo otra vez cómo podéis preguntar por mí, que os cuenten tooodas las cositas bonitas que soy y cómo podéis convertiros en la afortunada familia que me adopte: info@amigosdemilord.com o 630 90 15 49. Una chica muy maja os cogerá el teléfono (es mucho mejor y más rápido ¿eh? Porque trabaja y a veces no puede escribir mucho, pero siempre lo hace) y os contará todo, todo, todo lo que queráis saber.
No dejéis de entrar a verme ¿vale? Besitos y patototas,
AUDREY.
martes, 12 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario