Mi nombre es Audrey. Soy una cachorra de labrador (o cruce, no sé muy bien aunque apunto mucho a ser labrador) y aunque sólo tengo 2 ó 3 meses, ya he conocido lo que es el abandono.
Me dejaron una noche en la puerta de una perrera con otra perrita rubia muy guapa de 1 añito. Las 2 tan distintas, compartiendo el mismo abandono. Al día siguiente, unos señores que trabajan en la perrera nos vieron, nos quisieron coger y nosotras, que les vimos unas terribles intenciones (desde dentro había muchos perritos ladrando que nos dijeron que aquello era un sitio horrible), no nos dejamos.
Al día siguiente seguíamos sin saber qué hacer. De pronto, oímos a alguien pasear y decidimos asomarnos (estábamos escondidas detrás de la perrera) a ver quién era. Resultó ser una chica que estaba esperando a que otra salvara unos cuantos compañeros de dentro para que no los mataran (les busca buenas casitas por internet), pero esta primera chica no se atrevió a entrar, igual que nosotras. Y es que dentro hay muchos compis muy tristes porque saben que cada 7 días, llega un señor y a los que se lleva, ninguno los vuelve a ver.
El caso es que miramos a esta chica de lejos, y ella que estaba rezando por los que había dentro, se volvió y hala, nos vió. Se acercó sonriendo, se paró, se agachó y yo la vi tan maja y con ganas de darnos tantos mimos que me fui corriendo a por ella ¡y así fue! Empezó a rascarme por todos los sitios, a darme besitos y decirme lo guapa que soy... y mi compañera también se atrevió ¿eh? Se quedó un poquito quieta pero cuando vió que no hacía nada, se apuntó también a los mimitos.
Salió entonces la otra chica con 2 perros salvados y oh, no, con uno de los señores de allí que gritó "chica, no las sueltes. Las dejaron ayer y fíjate, que por nosotros no se ha dejado coger". Pero para ese entonces, las 2 chicas tenían claro que allí no íbamos a entrar porque probablemente no íbamos a salir o, si salíamos, yo siendo tan peque podía coger cualquier enfermedad asquerosa.
El caso es que tras una mañana de ir y venir y ¡ah! ¡Que se me olvida! Mi compañera de abandono encontró casa ese mismo día: llamaron a otra chica para contárselo y les dijo que justo tenían una familia estupenda buscando una perrita pequeña de esas características ¡la adopción más rápida de la historia! Bueno, a lo que iba, que como la que es ahora mi mamá de acogida tenía hueco en casa, dijo que vale, que podían cuidarme ella y su novio hasta esta semana porque jo, se tienen que cambiar de ciudad y no me pueden llevar.
Por eso estoy buscando casita, alguien que pueda acogerme hasta encontrar la definitiva, o adopción, que significa alguien que quiera quererme para siempre, siempre, siempre.
Puedo viajar a cualquier sitio de España y me entregarán con preseguimiento, contrato de adopción, compromiso de esterilización, vacunada, microchipada y postseguimiento. Una maravillosa asociación va a ayudarme a encontrar la mejor familia del mundo para mí porque no todo el mundo vale ¿sabéis? Ahora soy muy guapa, muy pequeña... pero creceré y me haré grandota, y para seguir siendo la perra maravillosa que soy, necesito paciencia para que me enseñen las cosas, veterinario para prevenir y si me pongo malita, mimitos porque sí, jugar para divertirnos... un poco de todo.
Tener un perro es una gran responsabilidad, para cada uno de los días de nuestra vida y, si no, que se lo digan a todos y cada uno de los que hay en las perreras y lo que es peor, a todos los que el señor que va una vez a la semana, se lleva y nunca nadie vuelve a ver.
Soy muy buena, supersociable (me llevo bien con todos los perros, todos lo humanos y todos los niños que se acercan a saludarme), muy inteligente ¡de verdad! Mis papás de acogida están encantados conmigo porque he aprendido muchas cosas muy rápido: como comida seca, casi casi en 2 días he aprendido a hacer mis necesidades en la calle (oye, se ponen como locos de contentos cuando lo hago, así que yo me digo que si así les hago también felices... ^^), no ladro, no lloro cuando me quedo sola ni de día ni de noche, me siento cuando entro en el ascensor... pero bueno, ahora mi mamá de acogida se tiene que ir a dormir (yo estoy tumbada en el suelo, creo ya que por mi 4º ciclo de sueño REM) y promete mañana llenar esto de muchas más fotos y contar muuuucho más de todo lo guapa, buena, inteligente y todo que soy.
Dice que si escribe mucho pero yo digo que a vosotros os gustará leerme ¿no? Bueno, ya sabemos todos que el día que te abandonan y/o que te recogen, es muy, muy, muy intenso.
Os dejo la dirección y teléfono de contacto para que si queréis preguntar por mí, os cuenten más cositas y cómo hacerlo ¿vale? info@amigosdemilord.com o 630 90 15 49.
Besos y patototas,
AUDREY.
lunes, 11 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario