miércoles, 20 de mayo de 2009

Nos encontramos: sin conoceros ya os quiero ^^

No sé por dónde empezar, esperad que creo que sí:

ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ayer un chico muy majo se acercó a hablar con la familia que había preguntado por mí, contarles cositas, que le contaran ellos y... tachán, tachán... dijo que eran encantadores y perfectos para mí. ¿Lo habéis leído bien? ¡Perfectos para mí! ¡Y yo perfecta para ellos!

Qué alegría, de verdad. Así que voy a tener 2 papás estupendos y 3 hermanitos humanos que me van a querer, cuidar, educar, mimar... para siempre. Estoy muy feliz y sé que ellos también lo son por convertirse en mi familia.

Hoy concretamos a ver, a ver, cómo nos reunimos para empezar esta nueva etapa en mi vida (quieren conocer a mi mamá de acogida y la verdad, si al final pueden, ella también tiene muchas ganas porque aunque seguro que en ese momento se queda triste cuando me vaya con ellos, sabe que verme ir feliz con mi familia adoptiva merece la pena y la alegrará muchísimo).

Seguro que cuando nací, yo tenía más hermanitos. A mí me abandonaron, no sé qué sería de ellos. Yo sólo sé que voy a ser una perrita muy, muy feliz. Que voy a tener 5 personas queriéndome y dejándose querer, cuidándome y dejándose cuidar, para siempre.

"Familia" y "siempre". Qué afortunada me siento. Muy, muy feliz.

Nos vemos pronto, familia ^^ . No tengo patitas para contar los días que quedan para conocernos.

Besos y patototas,

AUDREY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario