miércoles, 20 de mayo de 2009

A mis papás de acogida

Mañana es el primer día de mi nueva vida. Será algo así como nacer por tercera vez: la primera de mi mamá biológica, la segunda cuando nos encontramos mi mamá de acogida y yo, y la tercera cuando me reúna con mi familia definitiva.

Algo así.

Estoy nerviosa. Mi mamá de acogida, me ha explicado que mañana se tiene que despedir de mí porque no puede quedarse conmigo pero que me ha encontrado una familia estupenda con 5 humanos que me van a querer y cuidar mucho. Ha dicho que nunca la olvide y que siempre tendré un huequito para mí en su corazón.

La verdad: no entiendo porqué no se puede venir conmigo. Aún me acuerdo cuando la vi paseando cabizbaja por los alrededores de la perrera y no sabía yo si fiarme o no de ella, pero que en cuanto se agachó, supe que era buena y fui corriendo con mis patototas y mi sonrisa, para que me quisiera mucho. A partir de ese momento, dijo que ya nada malo iba a pasarme.

Sé que ella tiene aquí a sus papás, y a partir de ahora yo tengo los míos. Si en el fondo lo entiendo, pero cuesta un poco separarme de ella. Estoy segura de que mi nueva familia me recibirá con millones de besos, abrazos, caricias, comida... ¡incluso un arnés nuevo! Tú no te preocupes, mami de acogida: prometo ser feliz y llevarte también en un pequeño trocito de mi corazón. Ahora va a estar completamente lleno y tú tienes "la culpa": si no me hubieras recogido, todo esto no sería posible.

Igual te reconozco y todo si alguna vez puedes venir a verme. Yo te prometo ser feliz y hacer muy feliz a todos los miembros de mi familia.

Besos y patototas, mami,

AUDREY.

PD: tampoco me olvido de ti, mi papi de acogida, de tantos mimos y juegos como compartimos. Sé que te apena tanto como a mami tener que dejarme ir, pero también te doy las gracias porque sin ti, esto tampoco hubiera sido posible. Te mandaré fotos desde mi nuevo hogar para que te alegres mucho de verme feliz, prometido. Os quiero.

PD 2: esto en concreto es dedicado a mis papás de acogida pero sé que muchas otras personas han ayudado a hacer mi sueño realidad. Pronto, una superlista de agradecimientos, pero hoy quería dedicarles esto a ellos, para que mañana no se sientan tan solos y sepan que les llevo conmigo.

1 comentario:

  1. Muchisima suerte Audrey!!!! Y no te olvides de mandar fotitos para que veamos lo bien que te lo pasas con tus hermanitos :)

    ResponderEliminar