sábado, 16 de mayo de 2009

Cruzando dedos y patitas

Uf, chicos, tengo todas mis patitas cruzadas y os pido por favor, por favor, que también crucéis vuestros dedos y patas porque... ¡una familia ha preguntado por mí!

Parecen encantadores, madre mía. Es una noticia estupenda ¡estoy que no me lo creo! Uf, no sé qué contar. Mi mamá de acogida me lo ha explicado y está superfeliz aunque nerviosa porque todo salga bien, porque esta familia esté formada de bellas personas que me hagan tan feliz como yo les voy a hacer a ellos. Y es que me prometió que nunca iba a permitir que me pasara nada de nada.

Una persona va a ir a visitar personalmente a esta familia, para hablar con ellos y luego poder contarnos que son tan maravillosos como decían en el cuestionario de preadopción (ya sabéis: como todo el mundo no está preparado para tener animales, prueba de ello es que perrera y protectoras están llenas, hay que preguntarles muchas cosas antes de convertirles en mis afortunados papás).

Uf, sólo de pensarlo me pongo nerviosita. Ellos ya han tenido perros antes y sabrán que soy una cachorrita, que tienen que enseñarme muchas cosas, que me voy a hacer grandota con mis buenos genes de labrador... uf, uf ¿sabrán, no? Qué nervios.

Jo, espero que sean estupendos y que dentro de muy poquito, cuando hablen con ellos personalmente y nos digan que son maravillosos, pueda estar con ellos para siempre, todos y cada uno de los días de mi vida. Es el sueño de todo perro, de verdad: tener una familia que te quiera como un miembro más de ella.

Espero que pronto se haga realidad.

Besos y patototas,

AUDREY

No hay comentarios:

Publicar un comentario