martes, 19 de mayo de 2009

Mi 1ª visita al veterinario

Ayer lunes fui por primera vez al veterinario. No había ido nunca y aunque aquello olía a un montón de hormonas de animales estresados, a mí "pim", jejeje. Entré, me senté encima de mi mamá de acogida en una silla y a esperar como si nada. Vi entrar un hurón, un gato enorme... y yo nada, tranquila allí hasta que "hala, ya podéis pasar".

Image Hosted by ImageShack.us

Mi mamá deletreó mi nombre: "A-u-d-r-e-y, como Audrey Hepburn, de Desayuno con diamantes" para que lo escribieran bien en la cartilla. Explicó lo de la pastilla de desparasitar y por vigésimocuarta vez un veterinario la confirmó que era normal XD. Me contaron lo del microchip y bua, vaya aguja tan enorme pero ni me enteré: así, si me pierdo y alguien me encuentra o me cogen los de la perrera no me matan, sino que llamarían a mi familia. Luego me pusieron mi primera vacuna. La siguiente, ya es dentro de 3 semanas y, espero, espero, espero, estar para ese entonces en mi hogar de verdad.

Por mi parte sigo sin dar "miaja" de guerra aquí en casa de los "abuelos". Estoy esperando, cruzando patitas, para que la familia que preguntó sea ideal para mí. Si no lo somos, esperaremos a otra familia y a otro perrito que se nos adapte mejor respectivamente, no pasa nada. Aunque duela un poquito, es por el bienestar de todos :)

Image Hosted by ImageShack.us

En fin, me voy de paseo. Ayer estuve rebolcándome en la arena con un West Highland Terrier (Westy para los amigos) e... ¿imagináis cómo acabé? Jejeje, llena de polvo XD. Aunque bueno, con un poco de cepillado con la mano se me quitó ¿y lo bien que me lo pasé, qué, eh?

Besos y patototas,

AUDREY.

PD: mi mamá de acogida ya ha podido subir algunas fotitos, incluidas un par de ellas del día del viaje y sí, que aunque ni me moví ni me mareé, tengo un poco cara de susto pero ¿a que incluso así soy una de las perritas más bonitas del universo? Aquí no se cansan de decírmelo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario